opciones de contacto
Dirección de Email

Mensaje

IMPORTANTE

Queremos insistir a todos los interesados en instalar un Ariete Hidráulico que presten especial atención a toda la información disponible en esta web y que no se dejen llevar por el entusiasmo de adquirir una bomba de ariete “que no consume energía” sin antes tener bien claro si reúnen las condiciones idóneas o en su caso un posible acondicionamiento del terreno para su correcta instalación.

Siempre recomendamos hacer unos mínimos cálculos antes de decantarnos por este sistema con las instrucciones e información que ponemos a disposición del usuario.

De nada nos vale tener una bomba de ariete si no existen esas condiciones y siempre nos iremos por el camino más fácil y pensaremos que la bomba no funciona.

La mayoría de nuestros clientes ya estaban familiarizados con el sistema de ariete o se han informado de antemano y hemos de decir que el modelo de Arietes Alba ha tenido muy buena aceptación. Podéis ver la opiniones en el blog de los Arietes Alba.

 

 

Instaladores en La sierra de Gredos, Madrid, Toledo y norte de Extremadura

Arietes Alba

David Montes

Movil 678 393 773

Email david74montes@yahoo.es

 

Instaladores en Navarra, País Vasco y País Vasco Francés

Makilan SL

POLIGONO INDUSTRIAL OTSANGO NUM 8

31770 LESAKA-NAVARRA

TELF-FAX 948637534

Movil 606383759

Email maklansl@gmail.com

 

 

 

Por medio de esta página web ofrecemos todo tipo de información para los que quieran optar por el sistema de ariete como una alternativa. Realizando unos cálculos muy sencillos se puede comprobar si se dispone de las condiciones apropiadas para instalar una bomba de ariete hidráulico y el tamaño más adecuado a las condiciones existentes.

 

Fabricamos e instalamos bombas de ariete de diferentes diámetros que se pueden personalizar según las condiciones existentes, siendo esa la única inversión inicial en la instalación ya que la bomba es el punto más delicado. El Ariete Alba es una bomba fiable y fácil de ajustar. Fabricado con un sistema propio de regulación y con piezas de una durabilidad más que comprobada.

 

Debido a la simplicidad de la infraestructura para el funcionamiento del ariete hidráulico, somos partidarios de que la mayor parte de ella la puede hacer el propio usuario y que de esta forma le resulte rentable.

 

También ofrecemos asesoramiento online ante cualquier duda o problema acerca de este sistema.

 

 

Arietes Alba

Apartado 101 CP 05480 Candeleda (AVILA) España

Movil : 678 393 773

david74montes@yahoo.es